miércoles, 18 de enero de 2017

Cuando pasa la tormenta

Hace unos días que tenia ganas de escribir un artículo y es que luego de 3 meses de parto me entró un día el agobio (no le llamaré depresión postparto porque la depresión es un asunto serio que afecta realmente a muchas personas y va mas allá de las emociones) me pasó algo inusual, se derramó una sopa y no pude mas que llorar, así como lo lees, llorar literalmente, me fui a mi cama lloré, me desahogué con la almohada unos segundos, luego recé y volví a la cocina. Y es que muchas veces queremos llegar a todo pero tras varios días de no poder dormir por los terrores nocturnos de la de 3 años, el frío que está haciendo, la vuelta al cole procurando que fuese la mas adecuada, el trabajo, mi deseo de retomar las conferencias y mi break absoluto de 3 semanas en la tesis doctoral y al final he sucumbido por "la sopa".

Os cuento esto, porque muchas amigas me dicen, "Que valiente" "Como te las apañas con 5" "eres una campeona", etc. y déjenme decirles que no soy mas que los demás porque nos atrevimos a recibir a los 5, sino que simplemente nos vamos adaptando según la llegada de cada uno de ellos a nuestras vidas así como nos adaptamos a los nuevos trabajos, casas, barrios, países, etc.

Soy normal, no tengo nada de especial mas que el hecho de saberme única e irrepetible como cada una de vosotras. Se que cuento con el amor de mi marido (porque esto es de dos no mío sola) y de mi familia para que salgamos adelante pero sobretodo me se amada por Dios y sabiendo que el mira todo lo que hago, procuro hacerlo bien y cuento con su ayuda para que así sea y me de mas fuerzas o alcance del que yo sola podría, allí es donde reside mi secreto.

Animo chicas, cuando te sientas cansada y que no puedes mas, recuerda que serás mas recordada por tus hijos que por tus viejos compañeros de trabajo, por tus familiares que por tus vecinos. Dale a ellos lo mejor de ti y no al revés. Y aun mejor dale a tu marido un trato amable y cariñoso, créeme, te encantará que te lo devuelvan jejejeje.

Y el título lo he elegido porque me suele pasar que me desplomo después de pasada la tormenta, después del atraco, de la conferencia, de la presentación, de los retos con los hijos, el conciertos, etc. Allí es cuando me entero del nivel de estrés que he enfrentado. Esta vez fue 3 meses después de la llegada de la hija numero 5.


Gracias por leerme y seguirme...

Les recuerdo que pueden hacerlo a través de mi cuenta de Instagram y Facebook Moviecoach y Twitter @moviecoaching.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cita a ciegas... con la mujer que habita en mi.

Debo comenzar por hablar de que las personas tenemos tres dimensiones, corporal, psíquico y espiritual, esta tercera es la que muchos llaman...